Show simple item record

dc.contributor.authorMay, Peter
dc.date.accessioned2007-09-28T12:16:25Z
dc.date.available2007-09-28T12:16:25Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1997, n.9, p. [87]-95. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/906
dc.description.abstractEste artículo propone desarrollar una actitud más activa y eficaz en la preparación de los alumnos, incluidos los más jóvenes, para exámenes como el de Cambridge Proficiency. Se describen varias actividades prácticas, algunas de las cuales se pueden también emplear con los alumnos de nivel Cambridge First Certifícate o Certifícate in Advanced English. Estas actividades consisten en: - Estudio exhaustivo por parte de los alumos de las respuestas correctas y las punctuaciones ofrecidas por UCLES (Universidad de Cambridge) en anteriores exámenes. - Colaboración más intensa entre los alumnos para trabajar juntos en clase. - Enseñar a los alumnos a elaborar preguntas como las que fíguran en los exámenes de Cambridge. - Simulación de exámenes orales. Los alumnos de nivel mas avanzado entrevistan a los de nivel mas bajo, puntuándolos como en el examen de Proficiency o First Certifícate. - Asimismo se comentan los resultados de estas técnicas con alumnos españoles.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleA More Student Centred Approach to Cambridge Proficiencyen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)