dc.contributor.author | Jiménez, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2007-09-27T07:53:32Z | |
dc.date.available | 2007-09-27T07:53:32Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1989, n.2, p. 41-48. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/871 | |
dc.description.abstract | Tomando como punto de partida la organización de los niveles educativos en Francia, los distintos tipos de centros y la formación inicial de sus respectivos profesores, abordaremos el tema de la formación permanente del profesorado en este país.
Dado que toda actividad de formación continua debe responder a las directrices anuales elaboradas por el Ministerio de Educación, en función de unas prioridades y de la respuesta de los propios profesores dentro de un marco legislativo muy concreto revisaremos los centros y el profesorado específico encargado de su impartición, las actividades que se realizan y los contenidos prioritarios dependiendo del nivel educativo a quien van dirigidos. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Formación permanente del profesorado en Francia | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |