Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, Carolina
dc.date.accessioned2007-09-27T07:53:32Z
dc.date.available2007-09-27T07:53:32Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1989, n.2, p. 41-48. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/871
dc.description.abstractTomando como punto de partida la organización de los niveles educativos en Francia, los distintos tipos de centros y la formación inicial de sus respectivos profesores, abordaremos el tema de la formación permanente del profesorado en este país. Dado que toda actividad de formación continua debe responder a las directrices anuales elaboradas por el Ministerio de Educación, en función de unas prioridades y de la respuesta de los propios profesores dentro de un marco legislativo muy concreto revisaremos los centros y el profesorado específico encargado de su impartición, las actividades que se realizan y los contenidos prioritarios dependiendo del nivel educativo a quien van dirigidos.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleFormación permanente del profesorado en Franciaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)