Formación permanente del profesorado en Francia
Authors
Jiménez, CarolinaPublisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1989Bibliographic citation
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1989, n.2, p. 41-48. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Tomando como punto de partida la organización de los niveles educativos en Francia, los distintos tipos de centros y la formación inicial de sus respectivos profesores, abordaremos el tema de la formación permanente del profesorado en este país.
Dado que toda actividad de formación continua debe responder a las directrices anuales elaboradas por el Ministerio de Educación, en función de unas prioridades y de la respuesta de los propios profesores dentro de un marco legislativo muy concreto revisaremos los centros y el profesorado específico encargado de su impartición, las actividades que se realizan y los contenidos prioritarios dependiendo del nivel educativo a quien van dirigidos.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Formación Permanente del Profe ... | 300.8Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Formación Permanente del Profe ... | 300.8Kb |
![]() |