Show simple item record

dc.contributor.authorGámir de Orueta, Agustín
dc.contributor.authorMéndez Gutiérrez del Valle, Ricardo
dc.date.accessioned2010-05-31T11:56:00Z
dc.date.available2010-05-31T11:56:00Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos de trabajo. SERVILAB- Laboratorio de Investigación del Sector Servicios, Universidad de Alcalá, N. 2, 1998. ISSN 1139-6148en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/6461
dc.description.abstractLa expansión de las cadenas de franquicias en españa se ha convertido en una de las innovaciones que contribuye a transformas con rapidez, tanto la estructura del sector de distribución, como la propia fisonomía de los espacios de consumo en la ciudad. El estudio realizado propone una interpretación teórica sobre el significado de estas redes empresariales, que destaca tanto sus potencialidades como algunos de los costes y riesgos asociados, para centrar luego su atención en la evolución reciente y estructura actual del sector, prestando especial atención a las estrategias espaciales de franquiciadores y franquiciados, así como a las pautas de localización resultantes, para finalizar con algunas propuestas sobre líneas de investigación futuras.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSERVILAB (Alcalá de Henares)en_US
dc.titleLas cadenas de franquicias en España : estrategias empresariales y organización espacialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaSociología
dc.subject.ecienciaSociology
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)