Show simple item record

dc.contributor.authorCriado del Pozo, María José 
dc.date.accessioned2009-12-02T08:19:42Z
dc.date.available2009-12-02T08:19:42Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2004, n.27, p. 133-143. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5126
dc.description.abstractEn esta comunicación se presenta el modelo de Prácticum de la E.U. de Magisterio de Guadalajara. El primer punto supone la fundamentación del modelo. Se tienen en cuenta tres enfoques diferentes: el tradicional-culturalista, el conductista-tecnológico y el enfoque crítico o del pensamiento del profesor, que no se consideran de forma excluyente sino complementaria. Seguidamente, se analiza el objetivo global que debe de alcanzarse durante el desarrollo del Prácticum, que no es otro que adquirir el conocimiento profesional. Por último se describe la organización del modelo, teniendo en cuenta una serie de elementos tales como: la Comisión de Prácticas, los Objetivos, las Actividades que deben de desarrollar los alumnos, la Temporalización, el Procedimiento de adjudicación de plazas y la Evaluación.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.titleEl modelo de Prácticum de la Escuela Universitaria de Magisterio de Guadalajara.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)