Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Muñoz, Luis
dc.date.accessioned2009-12-01T11:19:38Z
dc.date.available2009-12-01T11:19:38Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2004, n.27, p. 95-107. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5115
dc.description.abstractLa motivación en el aula tiene sus bases, su sentido y sus estrategias. La tensión natural por el aprendizaje que tiene el niño, no es evidente que se manifieste en el ámbito de la enseñanza sistemática y reglada a la que se ven «sometidos». Ponemos el acento y tratamos de presentar la conexión profunda que se produce entre la consideración que se da al alumno y a su historia personal, con la relación educativa interpersonal que la evidencia y con la actividad propia del aula: los tipos de tareas y las actividades cotidianas, incluso rutinarias que tienen lugar en el recinto físico donde se lleva a cabo el aprendizaje.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.titleLa motivación en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)