dc.contributor.author | López Muñoz, Luis | |
dc.date.accessioned | 2009-12-01T11:19:38Z | |
dc.date.available | 2009-12-01T11:19:38Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2004, n.27, p. 95-107. ISSN 1577-0338 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5115 | |
dc.description.abstract | La motivación en el aula tiene sus bases, su sentido y sus estrategias. La tensión natural por el aprendizaje que tiene el niño, no es evidente que se manifieste
en el ámbito de la enseñanza sistemática y reglada a la que se ven «sometidos».
Ponemos el acento y tratamos de presentar la conexión profunda que se produce
entre la consideración que se da al alumno y a su historia personal, con la relación
educativa interpersonal que la evidencia y con la actividad propia del aula: los
tipos de tareas y las actividades cotidianas, incluso rutinarias que tienen lugar en el recinto físico donde se lleva a cabo el aprendizaje. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH | en_US |
dc.title | La motivación en el aula | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | |
dc.subject.eciencia | Educacion | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |