La motivación en el aula
Authors
López Muñoz, LuisPublisher
Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH
Date
2004Bibliographic citation
Pulso, 2004, n.27, p. 95-107. ISSN 1577-0338
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La motivación en el aula tiene sus bases, su sentido y sus estrategias. La tensión natural por el aprendizaje que tiene el niño, no es evidente que se manifieste
en el ámbito de la enseñanza sistemática y reglada a la que se ven «sometidos».
Ponemos el acento y tratamos de presentar la conexión profunda que se produce
entre la consideración que se da al alumno y a su historia personal, con la relación
educativa interpersonal que la evidencia y con la actividad propia del aula: los
tipos de tareas y las actividades cotidianas, incluso rutinarias que tienen lugar en el recinto físico donde se lleva a cabo el aprendizaje.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
La motivación en el aula.pdf | 136.3Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
La motivación en el aula.pdf | 136.3Kb |
![]() |