Show simple item record

dc.contributor.authorNuño, Mª Teresa
dc.date.accessioned2009-10-15T07:09:59Z
dc.date.available2009-10-15T07:09:59Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro - Número 04, 1991es_ES
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1991, n.4, p. 85-88. ISSN 1130-7021es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/4229
dc.description.abstractLa lengua es un medio de comunicación, utilizado para intercambiar conocimientos, información, ideas, opiniones, sentimientos..., pero ese intercambio s6o se produce si existe una necesidad; como ese requisito no se cumple en el aula, una de las funciones del profesor es la de «crear» esa necesidad, siempre teniendo en cuenta su artificialidad. A lo largo del siguiente artículo intentaré explicar cómo el método de proyectos nos ayuda a creer algunas de esas situaciones, siendo la base de esta metodología un profesor «creador» de la situación de aprendizaje y un alumno «centro» vital por el que se hace todo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.titleTrabajo por proyectos en la clase de ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidadeses_ES
dc.subject.ecienciaFilologíaes_ES
dc.subject.ecienciaHumanitiesen
dc.subject.ecienciaphilologyen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)