dc.contributor.author | Nuño, Mª Teresa | |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T07:09:59Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T07:09:59Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro - Número 04, 1991 | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1991, n.4, p. 85-88. ISSN 1130-7021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/4229 | |
dc.description.abstract | La lengua es un medio de comunicación, utilizado para intercambiar conocimientos,
información, ideas, opiniones, sentimientos..., pero ese intercambio s6o se produce si
existe una necesidad; como ese requisito no se cumple en el aula, una de las funciones del
profesor es la de «crear» esa necesidad, siempre teniendo en cuenta su artificialidad.
A lo largo del siguiente artículo intentaré explicar cómo el método de proyectos nos ayuda
a creer algunas de esas situaciones, siendo la base de esta metodología un profesor
«creador» de la situación de aprendizaje y un alumno «centro» vital por el que se hace
todo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.title | Trabajo por proyectos en la clase de inglés | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | es_ES |
dc.subject.eciencia | Filología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Humanities | en |
dc.subject.eciencia | philology | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |