Trabajo por proyectos en la clase de inglés
Authors
Nuño, Mª TeresaPublisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1991Bibliographic citation
Encuentro - Número 04, 1991
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1991, n.4, p. 85-88. ISSN 1130-7021
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La lengua es un medio de comunicación, utilizado para intercambiar conocimientos,
información, ideas, opiniones, sentimientos..., pero ese intercambio s6o se produce si
existe una necesidad; como ese requisito no se cumple en el aula, una de las funciones del
profesor es la de «crear» esa necesidad, siempre teniendo en cuenta su artificialidad.
A lo largo del siguiente artículo intentaré explicar cómo el método de proyectos nos ayuda
a creer algunas de esas situaciones, siendo la base de esta metodología un profesor
«creador» de la situación de aprendizaje y un alumno «centro» vital por el que se hace
todo.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Trabajo por Proyectos en la Clase ... | 130.8Kb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Trabajo por Proyectos en la Clase ... | 130.8Kb |
|