Show simple item record

dc.contributor.authorMorilla García, Cristina
dc.date.accessioned2017-09-08T12:24:49Z
dc.date.available2017-09-08T12:24:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2016. 25, p. 76-86 . ISSN 1989-0796es_ES
dc.identifier.issn1989-0796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/30331
dc.description.abstractLos avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.es_ES
dc.description.abstractScientific advances from fields like neuroscience and cognitive psychology in recent decades make us aware of the importance of the learning process according to information received from the brain. The aim of this study is to reflect on the principles of learning in the brain and its impact on the process of learning and teaching the oral competence of L2 in a context of educational bilingualism, particularly in primary education.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Alcaláes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje del cerebroes_ES
dc.subjectBilingüismo educativoes_ES
dc.subjectCompetencia oral de la L2es_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectProceso de adquisición-enseñanzaes_ES
dc.subjectBrain learninges_ES
dc.subjectBilingual educationes_ES
dc.subjectOral competence of L2es_ES
dc.subjectNeurosciencees_ES
dc.subjectProcess of learning and teachinges_ES
dc.titlePrincipios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaFilologíaes_ES
dc.subject.ecienciaPhilologyen
dc.subject.ecienciaHumanidadeses_ES
dc.subject.ecienciaHumanitiesen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.publicationtitleEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas
dc.identifier.publicationlastpage86
dc.identifier.publicationissue25
dc.identifier.publicationfirstpage76


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.