Show simple item record

dc.contributor.authorPardo Santano, Pablo
dc.contributor.authorRoura Redondo, Margarita
dc.date.accessioned2015-02-26T12:44:13Z
dc.date.available2015-02-26T12:44:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2001, n. 24, p. 47-57.ISSN 1577-0338es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21302
dc.description.abstractLas tecnologías de la información con carácter general y los programas de simulación en particular pueden ser un elemento de enseñanza muy interesante con diversas aplicaciones. En el campo de las Ciencias de la Tierra resultan de especial interés para ayudar a superar algunas de las dificultades tradicionales en el aprendizaje de esta materia. Estas dificultades están especialmente vinculadas a problemas espaciotemporales y a la dificultad o imposibilidad de reproducción de ciertos procesos naturales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.titleEl uso didáctico de los programas de simulación y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias de la Tierraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)