dc.contributor.author | Pardo Santano, Pablo | |
dc.contributor.author | Roura Redondo, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2015-02-26T12:44:13Z | |
dc.date.available | 2015-02-26T12:44:13Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2001, n. 24, p. 47-57.ISSN 1577-0338 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/21302 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información con carácter general y los programas de simulación
en particular pueden ser un elemento de enseñanza muy interesante con diversas
aplicaciones. En el campo de las Ciencias de la Tierra resultan de especial interés
para ayudar a superar algunas de las dificultades tradicionales en el aprendizaje de
esta materia. Estas dificultades están especialmente vinculadas a problemas espaciotemporales
y a la dificultad o imposibilidad de reproducción de ciertos procesos naturales. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.title | El uso didáctico de los programas de simulación y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |