El uso didáctico de los programas de simulación y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra
Publisher
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Date
2001Bibliographic citation
Pulso, 2001, n. 24, p. 47-57.ISSN 1577-0338
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Las tecnologías de la información con carácter general y los programas de simulación
en particular pueden ser un elemento de enseñanza muy interesante con diversas
aplicaciones. En el campo de las Ciencias de la Tierra resultan de especial interés
para ayudar a superar algunas de las dificultades tradicionales en el aprendizaje de
esta materia. Estas dificultades están especialmente vinculadas a problemas espaciotemporales
y a la dificultad o imposibilidad de reproducción de ciertos procesos naturales.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
uso_pardo_PULSO_2001.pdf | 1.616Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
uso_pardo_PULSO_2001.pdf | 1.616Mb |
|