Show simple item record

dc.contributor.authorYus Ramos, Rafael
dc.contributor.authorRebollo Bueno, Manuel
dc.date.accessioned2012-06-01T11:08:31Z
dc.date.available2012-06-01T11:08:31Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.bibliographicCitationHenares : revista de geología, 1988, n. 2, p. 153-160. ISSN 0214-6088en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/10729
dc.description.abstractEn la presente comunicación, se esboza los principales elementos que fundamentan y singularizan un enfoque constructivista para la didáctica de la Geología, que constituyen el objeto de una línea de investigación que, incorporando los elementos epistemológicos y metodológicos fundamentales de las Ciencias Geológicas, proporciona una base para el diseño y desarrollo del currículum de esta disciplina, en el período de 12/16 años.en_US
dc.description.abstractIn this communication we present the principal elements that establish on a basis and distinguish a constructivist view for the didactic of Ceology, that are the object of a investigation line that incorporating the epistemological and methodological elements on the Geological Sciences, promise a basis to the design and develop of the curriculum of this subject, in the 12/16 years old cycle.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacionesen_US
dc.titleElementos de un modelo didáctico de enfoque constructivista, para la enseñanza de la Geología en el ciclo de 12/16 añosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)