dc.contributor.author | Yus Ramos, Rafael | |
dc.contributor.author | Rebollo Bueno, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2012-06-01T11:08:31Z | |
dc.date.available | 2012-06-01T11:08:31Z | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Henares : revista de geología, 1988, n. 2, p. 153-160. ISSN 0214-6088 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/10729 | |
dc.description.abstract | En la presente comunicación, se esboza los principales elementos que fundamentan y singularizan un enfoque constructivista para la didáctica de la Geología, que constituyen el objeto de una línea de investigación que, incorporando los elementos epistemológicos y metodológicos fundamentales de las Ciencias Geológicas, proporciona una base para el diseño y desarrollo del currículum de esta disciplina, en el período de 12/16 años. | en_US |
dc.description.abstract | In this communication we present the principal elements that establish on a basis and distinguish a constructivist view for the didactic of Ceology, that are the object of
a investigation line that incorporating the epistemological and methodological elements on the Geological Sciences, promise a basis to the design and develop of the curriculum of this
subject, in the 12/16 years old cycle. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | en_US |
dc.title | Elementos de un modelo didáctico de enfoque constructivista, para la enseñanza de la Geología en el ciclo de 12/16 años | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |