Elementos de un modelo didáctico de enfoque constructivista, para la enseñanza de la Geología en el ciclo de 12/16 años
Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1988Bibliographic citation
Henares : revista de geología, 1988, n. 2, p. 153-160. ISSN 0214-6088
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En la presente comunicación, se esboza los principales elementos que fundamentan y singularizan un enfoque constructivista para la didáctica de la Geología, que constituyen el objeto de una línea de investigación que, incorporando los elementos epistemológicos y metodológicos fundamentales de las Ciencias Geológicas, proporciona una base para el diseño y desarrollo del currículum de esta disciplina, en el período de 12/16 años. In this communication we present the principal elements that establish on a basis and distinguish a constructivist view for the didactic of Ceology, that are the object of
a investigation line that incorporating the epistemological and methodological elements on the Geological Sciences, promise a basis to the design and develop of the curriculum of this
subject, in the 12/16 years old cycle.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
elementos_yus_HEN_1988.pdf | 3.151Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
elementos_yus_HEN_1988.pdf | 3.151Mb |
|