Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Redondo, Mª Carmen
dc.contributor.authorLópez Bautista, Dolores 
dc.date.accessioned2007-10-03T10:24:09Z
dc.date.available2007-10-03T10:24:09Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 169-184. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/972
dc.description.abstractEl aprendizaje temprano de una lengua extranjera supone el conocimiento por parte de los docentes de las características psicoevolutivas del alumnado de la etapa infantil, asi como de las estrategias didácticas y recursos metodológicos propiados para la enseñanza de un idioma. Queremos dar especial relevancia a la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua basándonos en nuestra experiencia docente en el ámbito de la enseñanza del inglés en Educación Infantil.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleAprendizaje Temprano de una Segunda Lenguaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)