dc.contributor.author | Armenteras Fuster, Carlos Francisco de | |
dc.contributor.author | Cabra Díaz-Malaguilla, Mª del Mar | |
dc.contributor.author | Gilabert Moncho, Mª Jesús | |
dc.contributor.author | Marcelo Alonso, Laura | |
dc.contributor.author | Valle López, Mª Dolores del | |
dc.date.accessioned | 2009-12-02T08:30:18Z | |
dc.date.available | 2009-12-02T08:30:18Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2004, n.27, p. 119-13152. ISSN 1577-0338 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5127 | |
dc.description.abstract | La participación infantil y juvenil en nuestra ciudad es bastante escasa y
mucho más referido a la política. En este artículo contamos nuestra experiencia
llevada a cabo en el año 2003, a través del proyecto Alcalá Somos Todos, en el cual
hemos dado la oportunidad a los más pequeños y jóvenes de participar de forma
activa en las decisiones de su ciudad. Aprovechando las elecciones municipales
celebradas el día 25 de Mayo de 2003, el colectivo C.A.J.E. hizo posible que los
niños votaran las propuestas que más les interesaban y que posteriormente iban a
ser entregadas a los diferentes partidos políticos. Todo este trabajo no habría sido
posible sin la ayuda de Juan Luengo, Director de C.A.J.E., y de Jacqueline Trillo,
Coordinadora de actividades. Desarrollamos a continuación todos los pasos realizados en nuestro proyecto. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH | en_US |
dc.title | «Alcalá somos todos»: un modelo de participación infantil y juvenil | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | |
dc.subject.eciencia | Educacion | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |