dc.contributor.author | Mellers, Wilfrid | |
dc.contributor.other | Guinovart, Carles | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T16:36:35Z | |
dc.date.available | 2019-02-28T16:36:35Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2000, n.18, pp. 101-121, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36207 | |
dc.description | Es una traducción de: Harmony, counterpoint and the cross in "The well-tempered clavier", perteneciente a "Bach and the dance of God". Faber Music. Londres, 1980. | es_ES |
dc.description | Carles Guinovart (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | "El clave bien temperado": armonía, contrapunto y simbología. Fugas núms. 8 y 14 (vol. I) | es_ES |
dc.title.alternative | Harmony, counterpoint and the cross in "The well-tempered clavier" | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 121 | |
dc.identifier.publicationissue | 18 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 101 | |