Show simple item record

dc.contributor.authorMellers, Wilfrid
dc.contributor.otherGuinovart, Carles
dc.date.accessioned2019-02-28T16:36:35Z
dc.date.available2019-02-28T16:36:35Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.bibliographicCitationQuodlibet: revista de especialización musical, 2000, n.18, pp. 101-121, ISSN 1134-8615es_ES
dc.identifier.issn1134-8615
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/36207
dc.descriptionEs una traducción de: Harmony, counterpoint and the cross in "The well-tempered clavier", perteneciente a "Bach and the dance of God". Faber Music. Londres, 1980.es_ES
dc.descriptionCarles Guinovart (traductor).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.title"El clave bien temperado": armonía, contrapunto y simbología. Fugas núms. 8 y 14 (vol. I)es_ES
dc.title.alternativeHarmony, counterpoint and the cross in "The well-tempered clavier"en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaArtees_ES
dc.subject.ecienciaArten
dc.subject.ecienciaMúsicaes_ES
dc.subject.ecienciaMusicen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleQuodlibet: revista de especialización musicales_ES
dc.identifier.publicationlastpage121
dc.identifier.publicationissue18
dc.identifier.publicationfirstpage101


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.