dc.contributor.author | Whittal, Arnold | |
dc.contributor.other | McLaney, Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T18:55:01Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T18:55:01Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2000, n.18, pp. 43-65, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36172 | |
dc.description | Paul McLaney (traductor) | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | Teoría, composición y análisis: de la antigüedad a la modernidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 65 | |
dc.identifier.publicationissue | 18 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 43 | |