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dc.contributor.authorKöhler, Richard
dc.date.accessioned2015-12-23T14:03:08Z
dc.date.available2015-12-23T14:03:08Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, N71/Abril 2015. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006es_ES
dc.identifier.issn1887-0295
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/23465
dc.description.abstractUna empresa en un sistema de economía de mercado solamente puede subsistir a la larga cuando logra tanto la satisfacción sostenible del cliente como también ventajas competitivas. ¿Puede organizarse una orientación al mercado de la empresa con estos objetivos? En esta contribución se demuestra que existen diferentes formas de organización estructural que más o menos son apropiadas para crear una proximidad al cliente. En épocas recientes crece en importancia la organización por procesos. Contribuye a coordinar los procesos en el conjunto de la empresa y también en la colaboración con otros socios externos orientándose a la demanda. Y aquí juegan un papel importante las modernas técnicas de información y comunicación. Esta contribución cierra con la acotación de aspectos específicos de una organización internacional de marketing. Se plantea también además cuáles son las condiciones que tienen que darse para que pueda lograrse un cambio eficiente en las formas de organización.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresas.-Organizaciónes_ES
dc.titleOrganización del marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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