Show simple item record

dc.contributor.authorCarpio Ovando, Karla del
dc.date.accessioned2014-02-05T09:41:11Z
dc.date.available2014-02-05T09:41:11Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2013, n. 22, p. . ISSN 1989-0796es_ES
dc.identifier.issn1989-0796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/19942
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo motivar la reflexión sobre la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera. Se enfatiza la importancia de la motivación la cual es uno de los elementos fundamentales en el proceso de aprendizaje de un idioma. También se enfatiza el rol del docente en el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y en el nivel de motivación de los mismos. Este ensayo busca concientizar a cerca de la necesidad de motivar a los estudiantes de lenguas lo cual puede lograrse a través de diferentes tipos de actividades. Se sugiere considerar la edad, los intereses, las necesidades y las habilidades de los estudiantes para que puedan aprender no sólo significativamente sino también de forma divertida. Las sugerencias proporcionadas aquí pueden ser útiles a los maestros de cualquier idioma.es_ES
dc.description.abstractThe following article aims to encourage reflection on the teaching and learning of a foreign language. The paper seeks to emphasize the importance of one of the most fundamental elements when learning a language: motivation. This essay reminds teachers the significant role they play in students’ learning process as well as in the learners’ level of motivation. This paper attempts to raise awareness about the need to motivate language learners, which can be achieved by using different types of activities. It is suggested to consider students’ age, interests, needs and skills so that they can learn meaningfully, but also in an enjoyable way. The suggestions given in this article can be useful for language teachers in general.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Alcaláes_ES
dc.subjectactivitieses_ES
dc.subjectmotivationes_ES
dc.subjectlearninges_ES
dc.subjectteachinges_ES
dc.subjectlanguagees_ES
dc.subjectactividadeses_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectlenguaes_ES
dc.titleThe language teacher and students’ motivation: let’s use different types of activities in the classroom!es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaFilología
dc.subject.ecienciaPhilology
dc.relation.publisherversionhttp://encuentrojournal.org/textcit.php?textdisplay=455es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)