RT info:eu-repo/semantics/article T1 Explotación de Textos Auténticos en la Asignatura. Alemán para el Marketing Turístico A1 Springer Bunk, Renata Ana K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB Alemán para el Maiketing Turístico es una asignatura optativa que se imparte a losestudiantes del tercer curso de la Diplomatura de Turismo en la E.U.C.E. de la Universidad de La Laguna. El contenido de la misma, en consonancia con las exigencias del ejercicio profesional, hace especial énfasis en las situaciones de comunicación que se presentan con mayor frecuencia en el marketing. Debido a la escasez de materiales en el ámbito de las lenguas específicas, éstos tienen que ser extraídos de fuentes auténticas, por lo que suselección y explotación didáctica constituye un aspecto esencial de la actividad docente.Esta comunicación tiene como objetivo presentar un ejemplo práctico del diseño de una clase en su correspondiente marco teórico. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 2003 FD 2003 LK http://hdl.handle.net/10017/978 UL http://hdl.handle.net/10017/978 LA spa DS MINDS@UW RD 02-may-2024