RT info:eu-repo/semantics/article T1 Teaching Vocabulary is Back in Town A1 Benítez Martínez, Lucila K1 Humanidades K1 Humanities K1 Filología hispánica K1 Spanish philology AB En las primeras etapas de aprendizaje de un idioma, el vocabulario puede ser crucial. Sin embargo, a menudo parece que quienes damos clase a alumnos que tienen un dominio muy limitado del inglés, esperamos que el vocabulario se aprenda en clase de forma natural, sin dedicarle un esfuerzo específico. Después de largos años de abandono, el vocabulario y su adquisición vienen siendo objeto de diversas investigaciones desde hace bastantes años. El profesorado puede beneficiarse de los hallazgos sobre análisis de frecuencia, redes semánticas, el proceso empleado para deducir significados del contexto y el papel de la memoria en la adquisición de vocabulario. PB Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR 1995 FD 1995 LK http://hdl.handle.net/10017/903 UL http://hdl.handle.net/10017/903 LA spa DS MINDS@UW RD 30-abr-2024