RT info:eu-repo/semantics/article T1 El Prácticum como enseñanza reflexiva: una propuesta de innovación didáctica realizada en la Escuela de Magisterio de la UAH A1 Criado del Pozo, María José A1 Marcos Martín, José Luis A1 García, Olga A1 Martínez, Rosa K1 Prácticum K1 Reflexión K1 Interacción K1 Diario de prácticas K1 Seminarios K1 Pedagogía K1 Teaching practice K1 Reflection K1 Interaction K1 Journal K1 Seminars K1 Pedagogy K1 Educacion K1 Education K1 Ciencias sociales AB En este artículo presentamos una experienciapiloto de innovación referida al Prácticum,realizada en la E. de Magisterio de la UAH.,durante los cursos 2006-07 y 2007-08. Laexperiencia, que parte de la premisa de formarun profesor crítico y con criterio, nos ha llevadoa situarnos en el modelo del profesor refl exivo.Empezamos indicando el origen de lapropuesta, y más tarde justifi camos las basesdel modelo, explicamos la metodología quehemos empleado e indicamos las conclusionesque se derivan de la experiencia. PB Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH YR 2009 FD 2009 LK http://hdl.handle.net/10017/7198 UL http://hdl.handle.net/10017/7198 LA spa DS MINDS@UW RD 29-abr-2024