RT info:eu-repo/semantics/article T1 El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad : análisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador. A1 Sevilla Vallejo, Santiago K1 Narración K1 Educación K1 Identidad K1 Competencia narrativa K1 Método comparativo K1 Narration K1 Education K1 Identity K1 Narrative competence K1 Comparative method K1 Filología K1 Philology AB Este estudio plantea el valor de la narración para la formación educativa e identitaria del alumnado universitario. El objetivo es conocer en qué medida los alumnos perciben esto a través de la escala Educación e Identidad Narrativa. Para ello, se comparan los resultados obtenidos por alumnos de España, Corea del Sur y Ecuador que cursan sus estudios en español. Estos muestran una actitud positiva y señalan la necesidad de seguir trabajando en la aplicación de los textos narrativos y en la competencia escrita. SN 2341-4847 YR 2019 FD 2019-11-11 LK http://hdl.handle.net/10017/42027 UL http://hdl.handle.net/10017/42027 LA spa DS MINDS@UW RD 29-abr-2024