RT info:eu-repo/semantics/workingPaper T1 Las nuevas dimensiones corporativas y éticas en el directivo A1 García Echevarría, Santiago K1 Dimensión Social K1 Sistema de Valores K1 Bien común K1 Desarraigo K1 Solidaridad K1 Ética K1 Corporación K1 Ciencias económicas K1 Economía K1 Economics K1 Empresa K1 Management science K1 Organización de empresas K1 Industrial management AB Los nuevos procesos de transformación empresarial actuales descansan principalmente en las nuevas dimensiones corporativas y éticas sobre las que se desarrollan de forma creciente las actividades económicas, sociales y culturales. Lo global, lo "común", lo "social" en el sentido antropológico del término "social", constituye el intangible por excelencia de las instituciones. Y en este aspecto se centra el tema de la clausura del MBA de la Universidad de Alcalá PB Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá YR 2006 FD 2006-10 LK http://hdl.handle.net/10017/3018 UL http://hdl.handle.net/10017/3018 LA spa DS MINDS@UW RD 28-abr-2024