RT info:eu-repo/semantics/article T1 Ventajas de la aplicación didáctica del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) A1 Mira Giménez, Mario Jesús K1 Aprendizaje de idiomas K1 Portfolio electrónico K1 Ventajas K1 Portfolio Europeo de las Lenguas K1 e-PEL K1 Language learning K1 Electronic portfolio K1 Advantages K1 European Language Portfolio K1 Filología K1 Philology AB El PEL y e-PEL suponen como instrumento de enseñanza-aprendizaje de lenguas cambios a nivel pedagógico enlo que respecta al eje del proceso, el papel del alumno y el aprendizaje significativo. Pero las TIC aportanventajas tecnológicas adicionales, que presenta la versión electrónica, el e-PEL, las cuales mejoran y facilitan lagestión de la información y la comunicación con otras personas que pueden contribuir al aprendizaje. Porconsiguiente, es importante tener presentes estas ventajas para que docentes y alumnos puedan aprovecharlas almáximo para poder conseguir uno de los objetivos del MCERL, el aprendizaje a lo largo de la vida. PB Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá SN 1989-0796 YR 2015 FD 2015 LK http://hdl.handle.net/10017/25399 UL http://hdl.handle.net/10017/25399 LA spa DS MINDS@UW RD 30-abr-2024