RT info:eu-repo/semantics/article T1 Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesa A1 Martínez Lirola, María K1 Multimodalidad K1 Sociedad 2.0. K1 Proceso de enseñanza-aprendizaje K1 Competencias K1 TICs K1 Multimodality K1 Society 2.0 K1 Teaching-learning process K1 Competences K1 NTIC K1 Filología K1 Philology AB La sociedad del siglo XXI se caracteriza por su naturaleza multimodal y por lo tanto se habla de la era 2.0. en la que eluso de las TICs es fundamental. Esto implica que la educación superior ha de adaptarse a este contexto, de ahí que seanecesario potenciar la enseñanza multimodal en las aulas universitarias gracias a presentaciones de Power Point o Prezi,el uso de videos o de redes sociales como Facebook o Twitter, el empleo de las herramientas de google, etc. En esteartículo se presentan algunas actividades que fomentan la multimodalidad empleadas en la asignatura Lengua Inglesa Vdel grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante. La selección de estas actividades viene determinada nosólo por su naturaleza multimodal sino también porque contribuyen a la adquisición de competencias fundamentalespara el mercado laboral. Además se preparó una encuesta con el fin de conocer la opinión del alumnado sobre unapropuesta de enseñanza basada en la multimodalidad. PB Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá SN 1989-0796 YR 2014 FD 2014 LK http://hdl.handle.net/10017/21595 UL http://hdl.handle.net/10017/21595 LA spa DS MINDS@UW RD 02-may-2024