RT info:eu-repo/semantics/article T1 El sentido del humor como recurso pedagógico: Hacia una didáctica de las didácticas A1 Fernández Solís, Jesús Damián K1 Ciencias sociales K1 Educacion K1 Education AB El presente artículo comienza con un breve comentario acerca de cómo surge miinterés por trabajar la dimensión del humor desde un punto de vista educativo. Luegodesarrolla la fundamentación teórica sobre la Pedagogía del Humor como una propuestade intervención socio educativa. La segunda parte resume la puesta en práctica,de talleres y cursos que he impartido sobre esta temática. Justifico la formaciónespecifica del tema la pedagogía del humor, planteo los objetivos perseguidos en losdiferentes talleres y enumero los contenidos que abordo así como la metodologíaempleada. Detallo una experiencia concreta celebrada con profesores universitarios.Así mismo indico los destinatarios e instituciones que han querido conocer másde cerca el tema para finalizar con una breve valoración de la experiencia formativa. PB Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros SN 1577-0338 YR 2003 FD 2003 LK http://hdl.handle.net/10017/21337 UL http://hdl.handle.net/10017/21337 LA spa DS MINDS@UW RD 01-may-2024