RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Repensando mi práctica docente en la universidad A1 Luis Pascual, Juan Carlos K1 Competencia K1 Interdependencia K1 Internacionalización K1 Saber hacer K1 Efectividad K1 Universidad K1 Evaluación docente K1 Triada K1 Enseñanza K1 Actividad física y deporte K1 Autoevaluación K1 Competence K1 Interdependence K1 Internationalitation K1 To know do K1 Efectivity K1 University K1 Professor's assessment K1 Triad K1 Teaching K1 Physical activity and sport K1 Self-evaluation K1 Educación K1 Education AB Propuesta de innovación llevada a cabo durante el curso 2013-2014 en la asignatura Enseñanza de la Actividad física y el Deporte II de los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá donde se realizan cambios docentes relacionados con fundamentar la práctica sobre la evaluación por competencias en lugar de evaluar el conocimiento de los contenidos y donde se implementa la autocalificación de los estudiantes basada en evidencias. La metodología que he seguido es mantener un diálogo reflexivo constante reflejando por escrito dichas valoraciones críticas y contrastándolas con otros agentes, en este caso: estudiantes, facilitador, compañeros de la triada. Se utilizan diferentes instrumentos, entre los que destaca un cuestionario que analiza las distribución de los tiempos que dedican los estudiantes a las tareas de aprendizaje durante el desarrollo de la asignatura, la utilidad de lo aprendido, la ayuda recibida por el docente, la ayuda recibida por los compañeros además de las ventajas e inconvenientes del sistema de evaluación utilizado. YR 2015 FD 2015 LK http://hdl.handle.net/10017/21105 UL http://hdl.handle.net/10017/21105 LA spa DS MINDS@UW RD 29-abr-2024