dc.contributor.author | Gregorio Godeo, Eduardo de | |
dc.date.accessioned | 2007-10-04T08:39:45Z | |
dc.date.available | 2007-10-04T08:39:45Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 126-137. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/987 | |
dc.description.abstract | Partiendo de nuestra experiencia en el aula con estudiantes de inglés como lengua extranjera de primer ciclo de Filología Inglesa (nivel First Certifícate), este artículo propone una metodología para el tratamiento de textos como herramienta para profesores y alumnos en este contexto. Tras analizar la relevancia de los textos en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés, y definir los instrumentos necesarios para la puesta en práctica del
modelo, se pasa a la descripción detallada del mismo, abordándose diversas variables: inglés oral y escrito, tipos textuales, registro, estructuras gramaticales y léxicas (phrasal verbs,preposiciones, colocaciones, idiomatismos, falsos amigos, conectores), ortografía, puntuación y diferencias dialectales. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Text Processing as a Resource in the EFL Class. First-Cycle University Students | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |