Sobre la Necesidad de Contravenir las Reglas de las Nuevas Metodologías
Autores
Gómez García, CarmenEditor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
2003Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 101-112. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Partiendo del contexto especifico de la enseñanza del alemán como segunda lengua
extranjera para los estudiantes de Traducción e Intrepretación, se tratará de justificar un programa de alemán basado en un estudio intenso de gramática, para que en tan sólo tres cuatrimestres el alumno sea capaz de traducir un texto de gran complejidad a la lengua meta
asi como mostrarse apto en el ejercicio de las cuatro principales destrezas lingüisticas. Esto se consigue contraviniendo los postulados que de lo contrario todos aceptamos como válidos
e imprescincibles para una enseñanza de idiomas óptima.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Sobre la Necesidad de Contravenir ... | 592.0Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Sobre la Necesidad de Contravenir ... | 592.0Kb |
|