Self-Access and the Multimedia Language Laboratory. Designing a Resource Centre for EFL Students
Autores
Gregorio Godeo, Eduardo deEditor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
2003Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 113-125. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Presentamos aquí la experiencia desarrollada en el Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Castilla-La Mancha para poner en funcionamiento im centro de recursos
como mecanismo de autoestudio para los estudiantes de licenciatura. La experiencia parte de la necesidad de buscar herramientas de compensación y mejora del nivel de inglés de los estudiantes, rentabilizando el laboratorio de idiomas multimedia de la Facultad de Letras y
dotando a los estudiantes de herramientas de aprendizaje autodirigido que complementen la práctica docente presencial. Una vez descrito el funcionamiento del centro de recixrsos -
atendiendo a factores como el personal, los materiales y equipamiento y la catalogación de recursos-, se da cuenta de la metodología de autoestudio que guía su utilización.
Finalmente, se discuten los resultados obtenidos hasta el momento, y la aplicación del proyecto en otros contextos educativos.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Self-Access and the Multimedia ... | 626.3Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Self-Access and the Multimedia ... | 626.3Kb |
|