dc.contributor.author | Liruso, Susana María | |
dc.contributor.author | Villanueva de Debat, Elba | |
dc.date.accessioned | 2007-10-04T07:10:04Z | |
dc.date.available | 2007-10-04T07:10:04Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 138-147. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/979 | |
dc.description.abstract | Nuestro trabajo se enfoca sobre las dificultades que se presentan al dar instrucciones orales a niños que están aprendiendo inglés como lengua extranjera. Consideramos que es esencial que los profesores tomen conciencia de la importancia de dar instrucciones claras para el buen manejo de la clase.
Nos referimos al habla del profesor, a importantes particularidades del manejo de la clase y a algunas característica de los niños. Nuestros puntos de vista se basan en datos obtenidos a través de un estudio de investigación-acción el cual consistió en la observación de clases de enseñanza de inglés para niños. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Giving Oral Instructions to EFL Young Learners | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |