Show simple item record

dc.contributor.authorLiruso, Susana María
dc.contributor.authorVillanueva de Debat, Elba
dc.date.accessioned2007-10-04T07:10:04Z
dc.date.available2007-10-04T07:10:04Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 138-147. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/979
dc.description.abstractNuestro trabajo se enfoca sobre las dificultades que se presentan al dar instrucciones orales a niños que están aprendiendo inglés como lengua extranjera. Consideramos que es esencial que los profesores tomen conciencia de la importancia de dar instrucciones claras para el buen manejo de la clase. Nos referimos al habla del profesor, a importantes particularidades del manejo de la clase y a algunas característica de los niños. Nuestros puntos de vista se basan en datos obtenidos a través de un estudio de investigación-acción el cual consistió en la observación de clases de enseñanza de inglés para niños.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleGiving Oral Instructions to EFL Young Learnersen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)