Explotación de Textos Auténticos en la Asignatura. Alemán para el Marketing Turístico
Autores
Springer Bunk, Renata AnaEditor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
2003Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2003, n.13-14, p. 229-237. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Alemán para el Maiketing Turístico es una asignatura optativa que se imparte a los
estudiantes del tercer curso de la Diplomatura de Turismo en la E.U.C.E. de la Universidad de La Laguna. El contenido de la misma, en consonancia con las exigencias del ejercicio profesional, hace especial énfasis en las situaciones de comunicación que se presentan con mayor frecuencia en el marketing. Debido a la escasez de materiales en el ámbito de las lenguas específicas, éstos tienen que ser extraídos de fuentes auténticas, por lo que su
selección y explotación didáctica constituye un aspecto esencial de la actividad docente.
Esta comunicación tiene como objetivo presentar un ejemplo práctico del diseño de una clase en su correspondiente marco teórico.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Explotación de Textos Auténticos ... | 404.1Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Explotación de Textos Auténticos ... | 404.1Kb |
|