dc.contributor.author | Trapassi, Leonarda | |
dc.contributor.author | García Adánez, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2007-10-03T09:00:45Z | |
dc.date.available | 2007-10-03T09:00:45Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2001, n.12, p. 154-163. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/969 | |
dc.description.abstract | Nuestro trabajo presenta, en primer lugar, una panorámica de las páginas web de literatura alemana que hemos considerado más interesantes y aprovechables, ya sea para la fase de preparación del profesor, ya para la aplicación directa en el aula.
En segundo término, ofrecemos una propuesta didáctica en la que integramos diversas
páginas de literatura, arte y Landeskunde en una misma actividad. El objetivo es fomentar un apredizaje integrado de las múltiples facetas que puede tener una asignatura que engloba lengua y literatura alemanas. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | Reflexiones y Propuestas Didácticas sobre Uso de Internet en la Clase de Literatura Alemana | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |