Show simple item record

dc.contributor.authorTrapassi, Leonarda 
dc.contributor.authorGarcía Adánez, Isabel 
dc.date.accessioned2007-10-03T09:00:45Z
dc.date.available2007-10-03T09:00:45Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2001, n.12, p. 154-163. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/969
dc.description.abstractNuestro trabajo presenta, en primer lugar, una panorámica de las páginas web de literatura alemana que hemos considerado más interesantes y aprovechables, ya sea para la fase de preparación del profesor, ya para la aplicación directa en el aula. En segundo término, ofrecemos una propuesta didáctica en la que integramos diversas páginas de literatura, arte y Landeskunde en una misma actividad. El objetivo es fomentar un apredizaje integrado de las múltiples facetas que puede tener una asignatura que engloba lengua y literatura alemanas.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleReflexiones y Propuestas Didácticas sobre Uso de Internet en la Clase de Literatura Alemanaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)