Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz de Urbina Sobrino, Paloma 
dc.date.accessioned2007-10-02T12:01:45Z
dc.date.available2007-10-02T12:01:45Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2000, n.11, p. [205]-217. ISSN 1130-7021es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/951
dc.description.abstractSorprendida, como profesora de lengua alemana, ante la práctica ausencia de material didáctico referido a una manifestación cultural tan importante y tan profundamente enraizada como es la tradición musical en los países de habla alemana y convencida de la utilidad de la música clásica en la enseñanza no sólo del alemán, sino de cualquier lengua extranjera, he iniciado una serie de experimentos didácticos con mis alumnos cuyos contenidos y resultados trataré de exponer a lo largo de mi intervención.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguases_ES
dc.subjectAlemán lengua extranjeraes_ES
dc.subjectDaFde
dc.titleMúsica y literatura : una propuesta didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaFilologíaes_ES
dc.subject.ecienciaPhilologyen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)