Teaching Vocabulary is Back in Town
Autores
Benítez Martínez, LucilaEditor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
1995Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 71-82. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
En las primeras etapas de aprendizaje de un idioma, el vocabulario puede ser crucial. Sin embargo, a menudo parece que quienes damos clase a alumnos que tienen un dominio muy limitado del inglés, esperamos que el vocabulario se aprenda en clase de forma natural, sin dedicarle un esfuerzo específico.
Después de largos años de abandono, el vocabulario y su adquisición vienen siendo objeto de diversas investigaciones desde hace bastantes años. El profesorado puede beneficiarse de los hallazgos sobre análisis de frecuencia, redes semánticas, el proceso empleado para deducir significados del contexto y el papel de la memoria en la adquisición de vocabulario.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Teaching Vocabulary is Back in ... | 463.7Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Teaching Vocabulary is Back in ... | 463.7Kb |
|