Los Marcadores Discursivos. Una Propuesta de Aplicación Didáctica en Inglés
Autores
Campos Pardillos, Miguel A.Editor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
1995Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 83-95. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Tanto la comprensión como la producción de textos en una lengua extranjera tiene como elemento fundamental la presencia de micromarcadores y macromarcadores, los recursos que ordenan las Ideas y garantizan la cohesión y la coherencia de los mensajes. Nuestro artículo constituye una propuesta de utilización de estas unidades lingüísticas en la didáctica del inglés como lengua extranjera, mediante una serie de etapas progresivas que, en primer lugar, subrayarán la importancia de los marcadores y harán que el propio alumno observe su
papel, para después pasar a reforzar su uso hasta que queden incorporados de forma natural al repertorio activo del discente.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Los Marcadores Discursivos. Una ... | 485.0Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Los Marcadores Discursivos. Una ... | 485.0Kb |
|