La Enseñanza de Idiomas como Acción Cultural
Editor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
1995Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1995, n.8, p. 60-70. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
La introducción de lenguas extranjeras en el segundo ciclo de la enseñanza primaria nos ha llevado a reconsiderar no sólo los aspectos procedimentales y metodológicos de la actividad en el aula, sino también los objetivos tanto del inglés en la primaria como de la formación de los maestros. Esta replanteamiento lleva consigo el considerar y analizar los contextos sociopolíticos y culturales donde se lleva a cabo la actividad docente. Partiendo de los discursos de la crítica y de la posibilidad, proponemos subordinar los qué y los cómo a los por qués.. Este artículo presenta una serie de materiales y actividades que pueden,esperamos, ofrecer esta perspectiva más amplia en la enseñanza de las lenguas extranjeras.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
La Enseñanza de Idiomas como ... | 469.1Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
La Enseñanza de Idiomas como ... | 469.1Kb |
|