Encuentro - Número 13-14, 2003 [22]
Listar por
- Editorial: "Manifiesto por una Escuela de calidad: otra Escuela es posible".
- El aprendizaje transcultural en el curriculum de lenguas extranjeras. John A.G. Ardila
- Una aproximación a una didáctica del francés desde la prensa escrita. Juan Miguel Borda Lapébie
- Marco Común Europeo de Referencia en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Joaquín Díaz-Corralejo
- Oralidad, memoria y aprendizaje del español -Caso de los escolares magrebíes-. Mohamed El-Madkouri Maataoui
- Una propuesta metodológica para el uso de la poesía en el aula de inglés como lengua extranjera. Raquel Fernández Fernández
- Humanistic education in Spanish context: its value in the secondary classroom. M.C. Fonseca Mora / E. Díaz Pinto
- The Role of Gender in L2 Interaction: Socialization via L2 Materials. Bárbara Heinsch
- La traducción pedagógica como ejercicio integrativo en la didáctica del alemán como LE. Carmen Gierden Vega
- Sobre la necesidad de contravenir las reglas de las nuevas metodologías. Carmen Gómez García
- Self-access and the multimedia language laboratory: designing a resource centre for EFL university students. Eduardo de Gregorio Godeo
- Text processing as a resource in the EFL class: A text-analysis model for first-cycle university students. Eduardo de Gregorio Godeo
- Giving Oral Instructions to EFL Young Learners. Susana María Liruso / Elba Villanueva de Debat
- The role of text linguistics in the foreign language class. Beatriz López Medina
- Una didáctica especial para un grupo peculiar: la educación de adultos en Melilla. María José Molina García
- Aprendizaje temprano de una segunda lengua. M. Carmen Muñoz Redondo / Dolores López Bautista
- La aplicación de Internet en las clases de alemán como lengua extranjera en el ámbito turístico: "Nuevos" medios y materiales "tradicionales". Kerstin Rohr
- The effect of code-switching in interactional language on task performance in the English class. Jonathan Sell
- Importancia de la civilización en las distintas metodologías y enfoques: consideraciones sobre cultura/ idioma en FLE. Teresa-G. Síbón Macarro
- British and Continental Social, Historical and Political Context through Muriel Spark. Lina Sierra Ayala
- Explotación de textos auténticos en la asignatura "Alemán para el Marketing Turístico". Renata Ana Springer Bunk
- El desafío de la interculturalidad en el aula: Experiencias para la asimilación de valores y el conocimiento del otro. Carmen Valero Garcés
- Computer als Zusatzmaterial für Lehrer/innen. Das OdysseeProjekt: Informationen im Computer finden. Susana Zaera Fernández
- Presentación de "Estudios de Filología Moderna". Revista del Departamento de Filología Moderna, Universidad de Castilla-LaMancha.
- "Centro de Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras". Universidad Nacional de Córdoba, Argentina".
- Normas de publicación de "Encuentro".