Encuentro - Número 11, 2000 [22]
Browse by
- EDITORIAL: 2001, AÑO EUROPEO DE LAS LENGUAS.
- TEACHING ENGLISH WORD ORDER TO ESL SPANISH STUDENTS: A FUNCTIONAL PERSPECTIVE. Isabel Alonso Belmonte
- THE INTERNATIONAL BUSINESS APPROACH TO FOREIGN LANGUAGE TEACHING: RÉSUMÉ/CV DESIGN. John G. Ardila
- LA EVALUACIÓN EN LOS ENFOQUES COMUNICATIVOS. Carmen Belmonte
- LA RECODIFICACIÓN GESTUAL COMO PARTE INTEGRANTE DEL PROCESO COMUNICATIVO INTERCULTURAL: ESPAÑOL-INGLÉS-ALEMÁN. Milagros Beltrán Gandullo
- LINGUISTICS AND LANGUAGE TEACHING: PRIENDS OR FOES?. María Luisa Blanco Gómez / Rosalie Henderson Osborne
- LOS JUEGOS DE PALABRAS EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS. Isabel de la Cruz Cabanillas
- FROM THE CASE STUDY APPROACH TO DRAMA IN ESP. Russell Dinapoli
- EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN LA ERA TECNOLÓGICA ¿CIENCIA-FICCIÓN O REALIDAD?.
- INTEGRATION OF COMPUTERS IN THE CLASSROOM: THE USE OF THE UNIX OPERATING SYSTEM AS A TOOL. Ana Fernández Montraveta / Mercè Coll Alfonso
- HACIA UN USO CORRECTO DEL DICCIONARIO EN LA LECTURA DE TEXTOS CIENTÍFICOS EN INGLÉS. Natividad Fernández de Bobadilla Lara
- TRANSFERENCIAS E INTERFERENCIAS EN EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA. Eulalio Fernández Sánchez
- LA ADQUISICIÓN DE UN CÓDIGO CULTURAL Y LINGÜÍSTICO A TRAVÉS DE LA EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA DE CÓMICS Y CHISTES GRÁFICOS EN LA CLASE DE ALEMÁN. Carmen Gierden
- UNA EXPERIENCIA DEL ENFOQUE POR TAREAS EN LA CLASE DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. Noelia Gil Peña
- LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LENGUAS Y LAS TEORÍAS DE APRENDIZAJE. Francisco Luis Hernández Reinoso
- EN DEFENSA DE LA CONVIVENCIA DEL ENFOQUE COMUNICATIVO Y DE LA REFLEXIÓN LINGÜÍSTICA EN LA CLASE DE INGLÉS. David Lasagabaster / Juan Sierra
- THE ERROR IN THE SECOND LANGUAGE ACQUISITION. Trianci Maicusi / Panayota Maicusi / María José Carrillo López
- LEARNER CENTREDNESS IN VOCABULARY LEARNING. Miriam Manzanares Codesal
- GENTE DE BRASIL: LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA PARA ESTUDIANTES BRASILEÑOS. Simone Nascimento Campos
- UN CUENTO SIGNADO EN LA CLASE DE LENGUA EXTRANJERA. Antonia Navarro Rincón / Mª Ángeles Jiménez Jiménez
- MÚSICA Y LITERATURA: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA. Paloma I. Ortiz-de-Urbina
- EL APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ALUMNO: DE LA TEORÍA A LA PRACTICA. Antonio Roldán Tapia
- CÓMO ENSEÑAR FONÉTICA Y NO MORIR DE ABURRIMIENTO. Manuel Vicente Calvo
- Normas para la publicación de artículos y trabajos en la Revista "Encuentro".
- Intercambios de "Encuentro".