A new m-learning application designed for self-assessment
Editor
Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH
Fecha de publicación
2010Cita bibliográfica
Pulso, 2010, n.33, p. 207-215. ISSN 1577-0338
Palabras clave
e-learning
Mobile learning
m-learning
Secondary educaiton
Tertiary education
Self-assessment
Educación secundaria
Educación universitaria
Autoevaluación
Tecnología educativa
Pedagogy
Pedagogía
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
This paper presents a new mobile application
designed for use as a self-assessment tool.
Learners are able to perform computerised
tests using their mobile phones wherever and
whenever they want. The tool also includes a
Web interface. Impact on the learners’
performance is measured using quantitative
tools. Three experimental groups of learners
were selected, aged 14-15, 17-18 and 20-21, in
order to measure the impact on their academic
achievement. Este artículo presenta una nueva aplicación
para móviles diseñada para usar como una
h e r ramienta de autoeva l u a c i ó n . Los
estudiantes pueden realizar los tests usando
sus teléfonos móviles en cualquier lugar y
momento que deseen. La herramienta incluye
también una web. El impacto sobre los
resultados de los estudiantes se ha medido
usando una herramienta cuantitativa. Se han
seleccionado tres grupos experimentales de
estudiantes de edades entre 14 y 15, 17 y 18 y
20 y 21 con el fin de medir el impacto de la
experiencia en sus logros académicos.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
New_Marínez-Ramón_PULSO_2010.pdf | 312.5Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
New_Marínez-Ramón_PULSO_2010.pdf | 312.5Kb |
|