Encuentro - Número 09, 1997 [12]
Listar por
- EDITORIAL: A PAULO FREIRE, IN MEMORLAM: LA PEDAGOGÍA DE LA CRÍTICA, LA PRÁCTICA Y LA ESPERANZA.
- MOTIVACIÓN EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA. María Elvira Barrios Espinosa
- UNA ALTERNATIVA PARA LA ENSEÑANZA COMUNICATIVA DEL INGLÉS CON PROPÓSITOS ACADÉMICOS. Juan Silvio Cabrera Albert / Fidel Castro González
- JAMES JOYCE Y LA BERLITZ SCHOOL. Lucía-Pilar Cancelas y Ouviña
- EL APRENDIZAJE DE LENGUAS A TRAVÉS DE TAREAS. Fernando Cerezal
- MAKE THEM THINK AND SPEAK IN ENGLISH. Ricardo San Martín Vadillo
- A MORE STUDENT CENTRED APPROACH TO CAMBRIDGE PROFICIENCY. Peter May
- EL ANÁLISIS DE TEXTOS LITERARIOS EN L2: APROXIMACIÓN DIDÁCTICA A "DUBLINERS". Cristina Pérez Valverde
- EL TRABAJO POR PROYECTOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: REVISIÓN Y PROPUESTAS DE REALIZACIÓN. Antonio R. Roldan Tapia
- COMPUTER ASSISTED LANGUAGE LEARNING: REVISION OF SOME THEORETICAL PRINCIPLES FROM A PRACTICAL CASE. Manuel Vicente Calvo
-
EXPERIENCIAS E INNOVACIONES EN EL AULA
- EL USO DE CANCIONES EN LA CLASE DE INGLÉS. Carolina Jiménez Jiménez
- EL APRENDIZAJE DE LENGUAS A TRAVÉS DEL HUMOR. Cristina Sánchez Carretero
- UTILIZACIÓN DE MATERIALES AUTÉNTICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS: ALEMÁN L2. Hans Schafgans