Formación de las actividades de distribución comercial
Autores
Aranda García, EvangelinaEditor
SERVILAB (Alcalá de Henares)
Fecha de publicación
1998Cita bibliográfica
Documentos de trabajo. SERVILAB- Laboratorio de Investigación del Sector Servicios, Universidad de Alcalá, N. 4, 1998. ISSN 1139-6148
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
En las actividades comerciales se ha concedido un papel primordial a la
formación, sobre todo para acelerar la modernización y la mejora de la
competitividad de las pequeñas empresas comerciales. Sin embargo, en ningún
momento se han analizado exhaustivamente las características y las consecuencias
del mercado formativo existente. El documento de trabajo pretende analizar estos
elementos centrándose, principalmente, en la demanda de formación por parte de
empresarios y empleados del sector comercial como factor esencial para la mejora
de la cualificación profesional. Se estudia, asimismo, la calidad y la adecuación
de dicha formación a las necesidades de estas actividades empresariales.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
formacion_aranda_SERVILABDT_19 ... | 127.8Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
formacion_aranda_SERVILABDT_19 ... | 127.8Kb |
|