El delito publicitario del artículo 282 del Código Penal
Autores
Talegón Ramos, BeatrizEditor
Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
2004Cita bibliográfica
Anuario de la Facultad de Derecho (Universidad de Alcalá), 2003-2004, vol. 2004, p. 187-275. ISSN 1697-9699
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Para situar el precepto que se estudia a continuación cabe afirmar, como lo hace DE VICENTE MARTÍNEZ, salvando los evidentes defectos en la técnica legislativa de la redacción del Código penal de 1995, resaltados por numerosos autores, que este delito constituye "la punta de lanza, o cuando menos, el más directamente orientado, de todos los delitos económicos para tutelar los derechos de los consumidores y usuarios".
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Delito_Talegón_AFDUA_2003_2004.pdf | 864.9Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Delito_Talegón_AFDUA_2003_2004.pdf | 864.9Kb |
|
Colecciones
- Anuario - 2004 [9]