El diario escolar: una técnica de investigación educativa
Editor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
1990Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1990, n.3, p. 91-95. ISSN 1130-7021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Habiendo realizado un curso de Investigación Educativa e
Interacción en el aula para profesores de idiomas, en el que
fueron expuestas unas nuevas Técnicas y Métodos educativos
para investigar en el aula, nos decidimos a poner en práctica
nuestro propio método de investigación educativa: EL DIARIO
ESCOLAR.
A través de esta investigación se ha comprobado, que tanto el
profesor como el alumno juegan un papel mucho más activo en
el aula, con objeto de mejorar la calidad de la enseñanza.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
4-1-Gil.pdf | 12.58Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
4-1-Gil.pdf | 12.58Kb |
|