La dualidad en la formación profesional y universitaria
Autores
García Echevarría, SantiagoFecha de publicación
2022-11Cita bibliográfica
Documentos a debate, IDOE - Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2022, n. 120
Palabras clave
Dualidad
Formación profesional
Formación universitaria
Descripción
4 p.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/other
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
El tema de la dualidad en el ámbito de la formación constituye, cada vez más, una de las dimensiones más relevantes en la preparación de las personas para asumir sus responsabilidades y, al propio tiempo, contribuir al desarrollo de la sociedad y de la institución en la que opera la persona. Pero es que además la dualidad implica una mayor relación entre las instituciones educativas y las instituciones productivas de una Sociedad. Permite apreciar la capacidad de cooperación en las fases de formación de las personas. Se aprende a entender el papel del “trabajo” en la persona y el peso de las relaciones sociales. La dualidad es una dimensión societaria en el proceso de desarrollo educativo de la persona.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
dualidad_garcia_IDOEDB_2022_N1 ... | 1.180Mb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
dualidad_garcia_IDOEDB_2022_N1 ... | 1.180Mb |
|