Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz de Velasco Gálvez, Ángeles
dc.contributor.authorAbad Molina, Javier
dc.date.accessioned2009-12-09T11:33:49Z
dc.date.available2009-12-09T11:33:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2007, n.30, p. 143-170. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5170
dc.description.abstractEste artículo desarrolla una experiencia puesta en práctica durante el curso, 2006/07, en la asignatura de dramatización, que se imparte dentro del plan de estudios de la especialidad de educación infantil, en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. La propuesta va dirigida a ofrecer un planteamiento metodológico que diversifica la oferta de los trabajos teóricos y prácticos, que los alumnos deben elaborar al cursar la asignatura, tanto desde sus contenidos como desde la manera de desarrollarlos. Con este formato, se pretende aumentar el interés y la curiosidad de los estudiantes, tanto por el propio trabajo, como por el de sus compañeros.en_US
dc.description.abstractThis paper develops an experience carried out during this course year, 2006/07, within the subject Dramatisation. This subject belongs to the Infant Education syllabus, at Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Universidad Autónoma Madrid. The proposal offers a methodological approach which diversities the offer of theoretical and practical assignments that students have to do throughout the subject both in its contents and in the way to develop them. With this format, we intend to encourage the students’ interest and curiosity regarding their own work and that of their classmates.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.subjectEducación Infantilen_US
dc.subjectEstudios de magisterio,en_US
dc.subjectDramatizaciónen_US
dc.subjectJuego simbólicoen_US
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInfant Education
dc.subjectTeacher training studies
dc.subjectDramatization
dc.subjectSymbolic play
dc.subjectPedagogy
dc.titlePropuesta metodológica para la asignatura Dramatización del plan de estudios de Magisterio, educación infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)