Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all
Autores
Bárcena Madera, ElenaEditor
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Fecha de publicación
2021Cita bibliográfica
Lengua y migración = Language and migration. 2021, 13(2), páginas 135-148
Palabras clave
Second languages
Pedagogical inclusion
Mobile assisted learning
Open learning
Social learning
Segundas lenguas
Inclusión pedagógica
Aprendizaje asistido por móvil
Aprendizaje abierto
Aprendizaje social
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
The aim of this article is to analyse the recent development of an innovative inclusive paradigm for distance, social, and open second language teaching/learning, whose core is defined by mobile technology and Mobile Assisted Language Learning or MALL. This is intended to be the main way in which distance second language learners can interact and carry out their learning processes eff ectively, not an additional tool that can be used to perform a repertoire of tasks. El objetivo de este artículo es analizar el reciente desarrollo de un innovador paradigma inclusivo para la enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas a distancia, social y abierto, fundamentado en la tecnología móvil y el Aprendizaje de Lenguas Asistido por Móviles (conocido por sus siglas inglesas: MALL). Se pretende que este sea el principal medio para que los estudiantes de segundas lenguas a distancia puedan interactuar y llevar a cabo sus procesos de aprendizaje de forma eficaz, no una mera herramienta adicional que pueda utilizarse para realizar un repertorio de tareas.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
current_barcena_L&M 13_2.pdf | 4.269Mb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
current_barcena_L&M 13_2.pdf | 4.269Mb |
|