Aplicación de los planteamientos del DUA en la enseñanza de la segunda lengua: la implicación como motor del aprendizaje
Fecha de publicación
2021-09-17Cita bibliográfica
Canabal, C. y García, M. D. (2021, septiembre 21)."Aplicación de los planteamientos del DUA en la enseñanza de la segunda lengua: la implicación como motor del aprendizaje" [Poster]. Jornada Internacional de lengua, emoción e identidad. Emoción y emotividad en las lenguas. Perspectivas teóricas y líneas de investigación. Libro de resúmenes. Alcalá de Henares. http://hdl.handle.net/10017/49680
Descripción
Jornada Internacional de lengua, emoción e identidad. Alcalá de Henares, 17 de Septiembre 2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Versión
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
aplicacion_canabal_JILEI_2021-2.pdf | 340.2Kb |
|
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
aplicacion_canabal_JILEI_2021-2.pdf | 340.2Kb |
|